Un mono, un tití, una guacamaya y un caimán tras la alcaldía del Zoológico de Barranquilla

Las elecciones serán este domingo para el disfrute de los niños.

Por Publimetro Colombia

Luego de cerca de tres meses de intensa campaña electoral, está por llegar una nueva versión de las ZooElecciones, ejercicio pedagógico realizado por el Zoológico de Barranquilla desde hace más de dos décadas.

Como siempre, los votantes serán niños y niñas hasta los 12 años que luego de conocer los planes de gobierno de cada candidato, podrán escoger a su favorito.

En esta ocasión, los aspirantes son: el mono aullador, un tití gris, la guacamaya bandera y el caimán aguja que son especies nativas colombianas con las cuales el Zoológico se encuentra liderando diversos proyectos de conservación. También hay espacio para el voto en blanco.

El Zoológico de Barranquilla invitó a todos los padres de familia a aprovechar este próximo domingo 27 de octubre para compartir con sus hijos y enseñarles la importancia de la democracia. Las urnas estarán abiertas, de manera ininterrumpida, desde las 9:00 a. m. hasta las 4:00 p. m.

Por cada adulto que muestre su certificado electoral vigente al comprar su boleta, un niño de máximo 12 años ingresará gratis al Zoo.

Luego de haber votado, los niños recibirán su propio certificado electoral que equivale a una nueva entrada al Zoológico, hasta el 30 de diciembre de 2019.

Además de votar para escoger al sucesor de la jaguar, actual alcaldesa del centro de conservación, los niños podrán disfrutar de un día de actividades lúdicas, experiencias de contacto con la naturaleza en La Finca y el Aviario de exóticos o participar en una función con animales entrenados en el Museo Vivo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo