Un comerciante y su escolta murieron en intento de fleteo de 150 millones de pesos

El caso ocurrió en un centro comercial al norte de Barranquilla.

Por Publimetro Colombia

Dos muertos y un herido dejó como resultado una acción delictiva ocurrida en un Centro Comercial 93, ubicado en la calle 93 entre carreras 47 y 49 C, en el norte de Barranquilla.

El diario El Heraldo reportó que una de las personas dadas de baja sería un presunto delincuente que habría sido baleado por los escoltas de un comerciante que acababa de retirar cerca de 150 millones de pesos. Al parecer, los bandidos habrían intentado atracar al hombre y fueron recibidos a bala por su equipo de seguridad en el intento de fleteo.

Sin embargo, otra versión entregada por otros dos testigos a El Heraldo detalló que, al parecer, no se habría tratado de un fleteo sino de un caso de sicariato.

"Yo vi a la persona que disparó. Es un hombre joven de entre 20 y 25 años, tenía una camisa de cuadros negros con rojo y llevaba un arma plateada. Estaba escondido cerca y cuando llegó una camioneta blanca se acercó y disparó a un hombre de camisa blanca. Luego los escoltas reaccionaron pero ya el bandido iba por la esquina de la siguiente cuadra", relató un testigo al diario El Heraldo.

Tras el hecho, la Policía confirmó la muerte de otra persona y una más herida, de quienes hasta el momento se desconocen sus identidades.

El coronel Yecid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla informó sobre el ataque. "Las personas que fueron atacadas se encontraban en la ciudad de Barranquilla desde hace tres días, estaban a las afueras de un local donde se realizan procedimientos estéticos, cuando fueron sorprendidos a bala por una persona que llegó a pie hasta donde estaban. Una persona murió en el sitio, mientras que el otro alcanzó a correr unos metros y se desplomó, fue llevado a un centro asistencial dónde llegó sin signos vitales. Sobre el herido sabemos que se encuentra fuera de peligro", contó Peña.

La persona herida, según se conoció, es un albañil que estaba laborando en una construcción que está al lado del lugar donde se desató la balacera.

Se conoció de manera preliminar que la víctima mortal que quedó en el lugar de los hechos sería Miguel Ángel Pana, conocido como 'Toyo' de La Guajira; la otra víctima es Hernán Guerra Baquero, natural de Maicao, quien recibió un balazo en el pecho.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo