Barranquilla

“Vive Bailando al Parque” realizará su segunda versión en Barranquilla

En el barrio Las Nieves el próximo 19 de octubre desde las 4 p.m.

Este sábado 19 de octubre, desde la 4:00 p.m., Vive Bailando y Coca-Cola FEMSA realizarán la segunda versión de “Vive Bailando al Parque” en la cancha del Parque de las Nieves, de Barranquilla. El objetivo de esta actividad es promover estilos de vida activos y saludables a través de la rumba terapia, que consiste en bailar diferentes ritmos durante 45 minutos, al aire libre y de manera gratuita, con el fin de fortalecer los músculos, quemar calorías y bajar el estrés.

Durante este segundo encuentro, los líderes de la comunidad participarán como aliados y apoyarán las actividades que generen bienestar y salud a sus vecinos.  Asimismo, los integrantes del grupo élite de Vive Bailando presentarán una muestra artística a todos los asistentes de este esperado encuentro.

La invitación es para que todos los barranquilleros y en especial la comunidad del barrio Las Nieves, no se pierdan la oportunidad de bailar y apoyar el arte, con el fin realizar prácticas saludables, afianzar sus vínculos comunitarios y fortalecer la unión entre sus familias.

Recomendados

Lugar del evento: Parque de las Nieves

Día: 19 de octubre de 2019

Hora: 4:00 P.M.

Esta iniciativa hace parte del programa Vive Bailando Las Nieves que Coca-Cola FEMSA Colombia desarrolla en alianza con Vive Bailando en Barranquilla, con el que desde el 2017 ha beneficiado a más de 570 jóvenes, con la promoción de estilos de vida activos y saludables como una solución integral a las problemáticas de salud, apostándole  al baile como herramienta pedagógica para llevar a los jóvenes a practicar actividad física y conocer la importancia de la hidratación, fortaleciendo además, sus objetivos y propósitos de vida.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos