Barranquilla

La diseñadora Diana Rolando convoca a fiesta por una buena causa

La creadora soledeña de hermosos vestuarios invita a una fiesta cuyos fondos serán donados a su fundación para llevar alegría a los niños en esta Navidad.

La diseñadora soledeña Diana Rolando ha convocado a su fiesta anual ‘Black and White’ este 5 de octubre que es una celebración con el objetivo de recoger fondos para las actividades que se realizan en el año por la fundación Amor por ti  que lidera esta creadora.

“Siempre nos vamos en diciembre a compartir con los niños en los barrios para llevarles una bonita Navidad y esta fiesta es para recaudar fondos para esa labor”, dijo Diana  a PUBLIMETRO.

En la fiesta cantarán los artistas  Donny Caballero, Linica, Will Fiorill, Caliope, Bhags music, entre otros,  y asistirán varios famosos nacionales.

Recomendados

El único código de vestuario es usar el color blanco, negro o los dos juntos.

“Esta es una celebración para todos nuestros amigos que deben ir de blanco y negro a favor de una buena causa por niñez del Atlántico”, dijo la diseñadora.

Se realizará en el Salón de eventos 1813, en Soledad, Atlántico y tendrá tres ambientes disponibles para bailar toda la noche.

Celebridades locales y nacionales estarán en la fiesta además de los influencers y toda la farándula local.

La creadora anunció que pronto abrirá una tienda en Barranquilla para hacer crecer su marca.

La boletería tiene un costo de 30 mil pesos como una donación a la Fundación Amor por ti.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos