La banda barranquillera Karnivale lanza con un concierto la canción ‘Negruras’

El evento será este próximo jueves 5 de septiembre en Bourbon St en Barranquilla.

Por Lina Robles

Con cuatro años de carrera artística, como una de las bandas barranquilleras mejor consolidadas de la escena local, el grupo Karnivale lanza este 5 septiembre, en Bourbon St en Barranquilla, su más reciente sencillo titulado ‘Negruras’.

“Negruras es una mezcla de rock con folclor, con ritmos como el mapalé, guitarras distorsionadas, trompetas en una fusión de ritmos autóctonos y extranjeros que son sutiles y refuerzan el concepto de lo que es el Carnaval y que están a la vanguardia”, dijo a PUBLIMETRO, Chistian Juliao, guitarrista del grupo.

El lanzamiento del single será con un concierto, que estará lleno de sorpresas y en el cual el público podrá interactuar con la banda.

“La canción ‘Negruras’ es un llamado a la libertad y a que nos liberemos de nuestras cadenas, de nuestros prejuicios y de aquellas personas que juzgan a otras. Es una invitación a la liberación”, explicó Lizeth Medina Angulo, vocalista de la banda.

El sencillo ‘Negruras’ hace parte de un LP de cuatro temas del CD ‘El llamado’, el cual saldrá próximamente en todas las plataformas.

La canción es un tema en colaboración con el grupo Papayebrass, quines trabajaron el coro del tema con trompetas y diversos instrumentos de viento.

Los cuatro temas del disco ‘El llamado’ fueron grabados en diferentes estudios de Barranquilla. La letra de la canción estuvo a cargo de Bruno Libonatti y Luis Eugenio García.

Karnivale además está conformado por Luis Eugenio García, bajista y líder de la banda; Walter Extermor, baterista y José Martínez, percusionista.

‘Negruras’ se une al otro tema de la banda titulado ‘La noche’, publicado en 2016 que está en todas las plataformas.

Una de las identidades del grupo Karnivale es su maquillaje y vestuario que hacen que su show en escena sea muy creativo, así como se escenificó en el video de ‘Negruras’.

“El maquillaje es para salirnos de anonimato así como en el Carnaval y vernos diferentes y en el video no podía faltar. La idea fue original del grupo y el material fue editado este año”, detalló Lizeth.

Este año esperan lanzar más canciones del LP en sus plataformas.

Con la etiqueta #Karnivalízate estarán este jueves en Bourbon St a las 9 p.m. Cover 10 mil pesos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo