Barranquilla

Vecinos lincharon a presunto homicida de un joven de 16 años

El caso ocurrió en el barrio Las Flores en Barranquilla. El agresor iba tras el padre del joven, pero asesinó al hijo y murió tras ser emboscado por una turba enfurecida.

Un fin de semana trágico vivieron los habitantes del barrio Las Flores en Barranquilla debido al asesinato de un menor de 16 años y el posterior linchamiento de su presunto asesino. Vecinos lincharon a presunto homicida de joven de 16 años.

PUBLICIDAD

El menor de edad fallecido fue identificado como Ronald Enrique Galvis Valdez quien murió cuando su agresor entró a su casa disparando indiscriminadamente. Uno de los disparos lo hirió fatalmente en su cabeza. Falleció en el Paso de Las Flores.

El presunto victimario señalado como  César Manuel Ochoa Cantillo huyó por los tejados de las casas aledañas hasta llegar a una vivienda desocupada donde los vecinos del barrio lo alcanzaron y lo lincharon con golpes provenientes de objetos contundentes como piedras, palos y también fue herido con arma blanca causándole la muerte.

De acuerdo al diario El Heraldo, el pistolero iba en busca de un alias ‘el Bomba’, hermano del menor de edad y quien supuestamente “es sicario de la banda Los Cabezones”.

Ronald Enrique apenas llevaba dos meses de regreso en Las Flores luego de pasar dos años en Girón con su mamá, Sandra Galvis y estudiaba en el Megacolegio del barrio.

“Tenemos dos personas capturadas, que están plenamente identificados y fueron puestos a disposición ante las autoridades competentes, los detenidos son sindicados de ocasionar la muerte a la persona que al parecer es responsable de la muerte de este menor”, dijo el coronel Jorge Pinzón al diario El Heraldo.

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

Tags

Lo Último