¿Verdad o mentira? Hombre fritó un huevo en el ardiente pavimento barranquillero

El curioso experimento se hizo viral en redes en Barranquilla.

Por Publimetro Colombia

Un barranquillero hizo un particular experimento para comprobar si podía fritar un huevo en plena vía pública, debido a las altas temperaturas que se registraron este fin de semana en Barranquilla.

"El calor está terrible en Barranquilla. Quería hacer un experimento que siempre he querido hacer. Si podíamos fritar un huevo en este calor. Para que no digan los cachacos que nosotros no trabajamos", dijo el hombre en el video.

Armado de una pala y mantequilla el hombre procedió a romper la cáscara del huevo y verter su contenido en el asfalto ardiente al mediodía, en la carrera 53 con calle 82, al norte de la ciudad.

Tras pasar 22 minutos bajo el sol, el experimento estuvo completado y el huevo se fritó por completo. El curioso hombre aseguro que quizás no era "la estufa más rápida del mundo", pero el asfalto barranquillero bajo el sol, cumplió con la función de freír el huevo.

"Cuando un cachaco le diga que usted es flojo puede decirle si capaz de trabajar bajo el sol de Barranquilla", concluyó el hombre.

Hubo un corte en el video que ha hecho desconfiar a más de uno en redes asegurando que el experimento puede tratarse de un montaje, sin embargo otros aseguran que es real.

El video se hizo viral en redes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo