Barranquilla

Barranquilla celebrará su Festival Trans de la Cumbia

Festejando la diversidad en la ciudad con gaitas y tambores.

El próximo sábado 3 de agosto se gozará por primera vez en la Plaza de la Paz en Barranquilla el Festival Trans de la Cumbia desde las 7 p.m. El evento fue presentado esta semana por las soberanas anfitrionas en la Gobernación del Atlántico.

Entre ellas participarán Linda Moreno, emperatriz de la cumbia; Faireth Álvarez, embajadora nacional y Michelle Jiménez, embajadora internacional.

“Le hacemos la invitación a todos los cumbiamberos a que nos acompañen. Vamos a tener baile, grupos folclóricos y expresiones culturales de nuestra región y será el marco de mi coronación como emperatriz de la cumbia. También incluimos a soberanas que provienen de Venezuela para que el evento sea más incluyente”, dijo a PUBLIMETRO Linda Moreno, emperatriz de la cumbia.

Recomendados

El festival es organizado por Integración Diversa, un grupo que trabaja para construir identidad desde la diversidad. Durante la jornada participarán cinco delegaciones que vendrán de varias partes del país. El evento cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura Departamental.

La frase: “Le hacemos la invitación a todos los cumbiamberos a que nos acompañen. Vamos a tener baile, grupos folclóricos y expresiones culturales de nuestra región”.

La cifra: Se espera la asistencia de dos mil personas al evento en  la Plaza de la Paz.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos