Con cuatro meses de haber abierto su negocio asesinaron a un tendero en un atraco

El caso ocurrió en Soledad, Atlántico.

Por Publimetro Colombia

El pasado sábado en la calle 69 con carrera 19, barrio Moras Occidente, en el municipio de Soledad, Atlántico un tendero fue asesinado de un balazo en la frente.

El hombre se opuso a un atraco en su tienda que apenas había abierto hace cuatro meses.

La víctima fue identificada por la Policía como Geovanny Calderón Martínez, de 43 años, quien fue auxiliado por familiares y vecinos para ser llevado a la Clínica de Los Almendros, donde lamentablemente se produjo su deceso, según informó el portal Zona Cero.

El ladrón quedó grabado en cámaras de seguridad del establecimiento comercial y se logra ver cuando ingresa al lugar y a los pocos minutos sale corriendo hacia la esquina, donde lo esperaba un cómplice que conducía una motocicleta.

El delincuente alcanzó a robarse el celular de la hija del tendero.

Geovanni casi toda su vida se dedicó al negocio de la tienda. Era natural de Barrancabermeja, Santander, pero desde muy pequeño se vino con su familia a la Costa Caribe.

El hombre tenía 42 años y dejó 3 hijas.

La Policía Metropolitana hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie si logra identificar a los ladrones y así poderlos capturar.

Quienes tengan información de los delincuentes se pueden comunicar al celular 321 394 5266 o a la línea 123 de la Policía.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo