Barranquilla

Se reúne la banda Distrito Especial en concierto en Barranquilla

El grupo ícono del rock colombiano presentará en concierto su nueva producción discográfica ‘Eso Es’, un viaje sonoro que fusiona el género con cumbia, chandé y bambuco. La cita es este viernes, 5 de julio en Stage Entertainment.

La banda Distrito Especial se reunirá por primera vez, después de 31 años y compartirá con el público barranquillero en un concierto en el que presentarán su nueva producción discográfica titulada ‘Eso Es’, este viernes.

La agrupación está conformada por el baterista Einar Scaf, el tecladista Carlos Iván Medina y el guitarrista Bernardo Velazco, fue la inspiración principal para Carlos Vives y La Provincia. Einar, Bernardo y Carlos Iván fueron parte esencial en el diseño estético de la fusión que se conoció como ‘El Rock de mi Pueblo’, y este viernes exhibirán toda la riqueza sonora de su nueva propuesta en la que el asistente será guiado a través de un viaje sonoro en que el rock es influenciado por la cumbia, el chandé y el bambuco.

El encuentro musical será este viernes 5 de julio, a las 8:00 P.M. en Stage Entertainment (calle 81 # 35-107) en Barranquilla.

Recomendados

El concierto es organizado por Einar Scaf producciones y Dyekman Management.

La entrada tiene un costo de 20 mil pesos. Mayores informes y boletería: 321-669-0925.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos