Barranquilla

Desde Alemania enviaron pastillas de éxtasis a Colombia camufladas en sillas para bebé

Dos mil dosis de esta droga llegaron por correo a Barranquilla.

Agencias internacionales de cooperación detectaron el ingreso al país de un cargamento que contenía más de dos mil pastillas de éxtasis, que venían empacadas en dos sillas para bebé, este fin de semana, en Barranquilla.

El cargamento ilegal fue despachado desde la ciudad de Duisburgo (Alemania) y enviado a través de encomienda hasta la capital del Atlántico, según publicó el diario El Heraldo.

El CTI y la Fiscalía planearon que el operativo llegara hasta sus destinatarios para descubrir la red de tráfico de drogas que está detrás de este cargamento.

Recomendados

Un hombre identificado como Juan José Julio Montes recibió la mercancía en su vivienda, ubicada en el barrio El Poblado, al norte de la ciudad, tras el hecho fue capturado.

En el paquete que recibió fueron encontradas 1000 pastillas de éxtasis de color rosado con el símbolo de la marca automotriz alemana ‘Audi’.

El segundo operativo de captura se llevó a cabo el mismo día en el barrio San Felipe, localidad Suroccidente de Barranquilla. Funcionarios del CTI  detuvieron a Raúl Alfonso Miranda Pugliese a quien también le encontraron la misma cantidad de pastillas que tenían el mismo símbolo de las incautadas minutos antes en el norte de la ciudad.

En ambos operativos, las autoridades encontraron que las pastillas estaban escondidas en una silla de bebé para automóviles.

Pese a que el juez decretó ilegalidad en las capturas por no encontrarse un agente encubierto en los operativos las autoridades continúan las investigaciones del caso.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos