Buenavista II permanecerá cerrado "hasta nueva orden" tras incendio en Barranquilla

Por daños en el techo de la edificación la Oficina de Prevención de Desastres del Distrito evalúa la emergencia.

Por Publimetro Colombia

El Centro Comercial Buenavista II permanecerá cerrado al público por varios días, que no han sido precisados aún por las autoridades, debido a los daños producidos por el feroz incendio que consumió el área del cuarto piso la noche del domingo, en Barranquilla.

Sumado a las pérdidas los bomberos y demás organismos detallaron que parte del techo de la estructura de Divercity era "flamable" y están investigando la causa del incendio, según informó el diario El Heraldo.

El cuerpo de bomberos también evidenció que debido a los daños no ha sido posible hallar la causa exacta que originó la conflagración.

El teniente César Fonseca, del cuerpo de Bomberos de Barranquilla, expuso que seguirán investigando el origen de la emergencia, que por fortuna no dejó víctimas ni heridos.

“Hicimos una inspección, pero no pudimos determinar con exactitud las posibles causas del incendio. La misma fuerza del fuego arrasa con las evidencias que nos podrían llevar a concluir cuáles fueron realmente las posibles causas”, explicó el comandante del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla.

Los expertos indicaron que pudo tratarse de un corto circuito, pero esta hipótesis aún no ha sido confirmada por las autoridades por falta de evidencias contundentes.

Por los daños en la parte del techo y otras estructuras el centro comercial permanecerá cerrado "hasta nueva orden" para proteger la integridad de sus usuarios.

Esta tarde empleados del centro comercial estuvieron realizando un inventario general de las mercancías almacenadas en el recinto para calcular las pérdidas materiales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo