En video: Dolorosa coincidencia: Salió a pasear y un muro de un edificio le cayó encima

El caso ocurrió en una vieja edificación de la calle Murillo entre carreras 43 y 45 en Barranquilla.

Por Lina Robles

Una mujer resultó gravemente herida luego de recibir el peso de un muro de cemento que cayó de una vieja edificación abandonada, este lunes, en Barranquilla.

El hecho ocurrió en la calle 45 con carrera 43, barrio El Rosario, localidad Centro Histórico. La mujer fue trasladada en ambulancia hacia un centro de salud, según informó el portal Impacto News.

La mujer había salido de paseo para hacer unas vueltas, pero con tan mala fortuna, que un pesado bloque de cemento cayó sobre su cuerpo desde un tercer piso.

Personas del sector corrieron a auxiliarla mientras llegaban los paramédicos. La víctima se recupera en un centro asistencial de la ciudad.

No es la primera que ocurre un accidente de este tipo en este sector. De acuerdo al diario El Heraldo hace ocho años un hombre falleció al caerle un plafon encima en la misma dirección.

En redes sociales pidieron a las autoridades y a la Secretaría de Control Urbano que multe a los responsables de mantener este edificio sin las debidas condiciones de seguridad para los transeúntes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo