Niño de 5 años resultó herido durante un tiroteo cuando caminaba con su mamá

El menor recibió el proyectil en su muslo derecho.

Por Publimetro Colombia

En horas de la noche de este lunes un niño de cinco años recibió una bala perdida cuando caminaba con su mamá rumbo a la casa de su abuela, en la calle 13 con carrera 13, barrio La Chinita, en el suroriente de Barranquilla.

El informe preliminar de las autoridades indica que un delincuente del sector venía persiguiendo a otro y cuando la mamá del niño vio que se venían disparando protegió al pequeño y se tiró con él a la terraza de una vivienda.

Posteriormente, la madre del menor se percató que el niño estaba sangrando en su muslo derecho tras recibir un impacto de bala con orificio de entrada y salida.

El niño fue llevado por su mamá al Camino La Luz – La Chinita y de allí remitido al de Adelita de Char, donde se encuentra en condiciones estables.

La Policía busca a los antisociales en el barrio La Chinita para ser judicializados de manera ejemplarizante por este hecho que por poco le cuesta la vida a una criatura inocente.

Este es el segundo caso en donde un menor recibe una bala perdida en el barrio La Chinita.

El primero ocurrió el pasado Jueves Santo cuando una pequeña de 3 años recibió un perdigón en su mano derecha cuando se encontraba con su mamá en la tienda y dos sujetos llegaron a dispararle a otro que se hallaba en el lugar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo