Turista borracho quería subirse a una lancha y terminó en el hospital

El hombre es oriundo de Barranquilla y estaba pasando sus vacaciones en Santa Marta.

Por Publimetro Colombia

En una playa de Taganga, Santa Marta, cerca de 15 turistas barranquilleros en estado de embriaguez pretendían viajar en una lancha.

Sin embargo, el capitán de la embarcación se negó a transportarlos debido a la evidente borrachera y a que, además, generaban sobrecupo.

Esta decisión causó molestia en uno de ellos, que inició una serie de agresiones contra el trabajador.

"Se pusieron violentos porque les dije que la lancha no iba a zarpar. Me empezaron a agredir verbalmente, después vino la agresión física y cada persona tiene su límite… ahí ya se vinieron los golpes", le dijo Wilson Sánchez, el lanchero agredido, a Noticias Caracol

En un video grabado desde otra lancha quedó registrado el enfrentamiento entre el turista y el conductor de la embarcación.

El primer agresor resbaló, cayó al mar y sufrió una lesión. Para preservar su salud, la Policía lo trasladó a un hospital cercano.

Puede ver el video aquí.

"Nuestra Policía de Turismo interviene trasladándolos a un centro de salud para ser atendidos debido a las lesiones que recibieron", explicó el secretario de Seguridad y Convivencia de Santa Marta, Camilo George. 

Una vez recuperado, los uniformados le preguntaron al barranquillero que si deseaba instaurar alguna denuncia y este no respondió.

Por su conducta, el turista recibió una sanción del Código Nacional de Policía y ahora deberá pagar medio salario mínimo por ingerir bebidas embriagantes en zona de playa y alterar el orden público.

Más noticias de Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Mujer recibió golpiza como castigo por tener relaciones sexuales fuera del matrimonio

Mientras soportaba los azotes, varias personas se burlaban a su alrededor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo