Ni el loro que tenían de mascota se salvó de ser robado en vivienda de pueblo colombiano

El caso ocurrió en el corregimiento de Los Pendales, Atlántico.

Por Publimetro Colombia

El pasado 8 de abril ocurrió un curioso robo en una vivienda en el corregimiento de Los Pendales, Atlántico.

El caso pasó de ser un hurto de rutina, cuando trascendió en medios de comunicación, que los ladrones además de robarse dos televisores, también se llevaron hasta a ‘Lorenzo’ el loro, la mascota familiar.

“Era un lorito muy bonito. Llevaba con nosotros dos años, luego de que una hermana se lo trajera a mi mamá. Decía “hola” y hasta pedía comida. Nos hace mucha falta, no sabemos por qué se lo llevaron si de aquí de la casa no agarraron más nada”, dijo Scarlet una de las dueñas del animal al diario El Heraldo.

En el pueblo, que apenas cuenta con siete calles, sus habitantes están sorprendidos por el robo, ya que este lugar, entre los vecinos todos se conocen.

“Se robaron el único televisor de 40 pulgadas de la zona y no hay lugar entre estas siete calles que puedan haberlo escondido”, contó Silfredo Simanca, conocido como Don Mingo, una de las víctimas del robo a El Heraldo.

Lo que más extrañó a los afectados es que los ladrones no violentaron las puertas sino que robaron en completa calma y sin generar mayores ruidos.

Las autoridades de la zona han advertido a los moradores a que estén atentos a los movimientos extraños en la población para que estos casos no vuelvan a ocurrir en el lugar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo