Barranquilla

En video quedó registrado cómo funcionarios de Electricaribe fueron atacados

Iban a suspender el servicio a un moroso en Soledad, Atlántico.

Dos operarios de Electricaribe fueron víctimas de una violenta agresión cuando se disponían a suspenderle el servicio de energía a un usuario en el barrio Hipódromo de Soledad, Atlántico.

Los dos técnicos montaron la escalera para realizar el procedimiento y uno de ellos alcanzó a subir al poste, según publicó el portal Zona Cero. En ese momento apareció la usuaria quien, enfurecida, comenzó a moverle la escalera, poniendo en riesgo la integridad del operario que se encontraba en lo alto.

Enseguida apareció una joven de la misma vivienda quien arremetió contra la escalera con la misma finalidad. “Bájate de esa vaina, bájate de esa vaina”, le gritaba al técnico, mientras que la otra mujer le insistía: “¡Pero dónde está la orden (de corte), dame la orden!”, ante lo cual decidió bajarse.

Recomendados

En ese mismo momento apareció en escena un hombre de la misma vivienda y sin mediar palabras arremetió contra la escalera y luego contra uno de los operarios. Enseguida entraron en la trifulca otros dos hombres quienes también se fueron contra los operarios. La mujer que inicialmente le movía la escalera a uno de los técnicos también intervino en la golpiza que le los otros tres hombres le daban a los operarios.

Ante ello, la empresa Electricaribe rechazó este nuevo caso de agresión a operarios de la empresa, explicando que en esta ocasión, una brigada técnica se encontraba realizando una suspensión a un cliente en mora cuando detectó una conexión ilegal y antitécnica en el barrio Hipódromo de Soledad.

“Apoyaremos a las autoridades en la investigación de los hechos y adelantaremos todas las acciones legales pertinentes para garantizar la seguridad e integridad de nuestros técnicos quienes cumplen con una labor asignada por la empresa”, aseguró Ramiro Castilla Andrade, Gerente de Electricaribe en Atlántico Norte.

El video puede contener imágenes fuertes. Si desea verlo haga click aquí. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos