Enviaron a prisión a hombre que acosaba a niñas en redes sociales

La madre de una de las menores le tendió una trampa al sujeto para lograr su captura en Barranquilla.

Por Publimetro Colombia

El juez Sexta Municipal con control de garantías envió este lunes a la Penitenciaría El Bosque a Jorge Armando Rodríguez Ayala, el hombre de 33 años que acosaba a menores de edad, en redes sociales en Barranquilla.

La juez tomó la decisión de cobijarlo con medida de aseguramiento intramural, después de que la Fiscalía General de la Nación le imputara el delito de explotación sexual con menores de edad.

Recordemos que, Rodríguez Ayala, como lo registró el portal Zona Cero, fue capturado después de que la mamá de una niña de 11 años y la Policía Metropolitana, le tendieran una trampa con una supuesta cita con la menor, en el barrio Simón Bolívar.

El presunto abusador sexual contactó a la niña a través de la red social Facebook, después de que una 'amiguita' le recomendará este hombre a la menor.

Sin embargo, la mamá de la niña de 11 años se percató de este mensaje y decidió, con mucha inteligencia y cautela, seguir el juego que proponía el hombre.

Rodríguez Ayala, quien se identificaba en Facebook como Armando Mendoza, empezó a chatear (sin saberlo) con la mamá de la niña. La invitaba a salir, le mandó un video mencionando su nombre e incluso le mandó una foto en la que le mostró sus partes íntimas.

También chatearon en varias ocasiones a través de Whatsapp, en donde el presunto depredador sexual le ofreció ropa y 30 mil pesos para "calmar su calentura".

La mamá de la niña acudió a la Policía y montaron un operativo para que Jorge Rodríguez Ayala acudiera al barrio Simón Bolívar, con el fin de encontrarse con la menor, que fue reemplazada en el sitio por una adolescente de 16 años, allegada a la familia.

El mencionado llegó al lugar y fue capturado el pasado viernes por las autoridades. Le hallaron un bolso con una muda de ropa, tijeras, guantes, vaselina y varios chips de celular.

Además, en la cuenta falsa de Facebook que manejaba este personaje, las autoridades le hallaron imágenes infantiles y 124 niñas agregadas, como lo reveló este medio el pasado sábado.

Los padres de la niña esperan que se haga justicia en contra de este hombre, que acosaba de manera diaria a varias menores de edad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo