Barranquilla

Capturan al presunto cómplice del hombre que asesinó a una niña de 3 años en medio de un atraco

Brayan de Jesús Rivera Hernández sería el nombre del delicuente que participó en el atraco a un bus en Barranquilla en el que murió una niña pequeña.

En horas de la mañana de este domingo, la Policía Metropolitana de Barranquilla anunció la captura de Brayan de Jesús Rivera Hernández. Según las autoridades, este hombre habría sido el cómplice del atraco ocurrido el día anterior en el que murió una niña de solo tres años.

El sábado en la mañana la niña se transportaba en un bus junto a su madre. Repentinamente dos hombres se subieron al vehículo con el propósito de perpetrar un atraco. Sin embargo, uno de los pasajeros opuso resistencia y forcejeó con los delincuentes. En ese momento se disparó un arma de fuego que mató a la pequeña Salomé Jiménez Mendoza.

El hombre detenido tiene 25 años y usualmente trabaja como mototaxista. Su captura se dio durante la madrugada del domingo por agentes de la SIJIN Mebar.

Recomendados

En estos momentos las autoridades se encuentran en la búsqueda del autor del homicidio de la niña. Se ofrece una recompensa de hasta 10’000.000 de pesos por información que lleve a su captura.

El comandante operativo de la Policía de Barranquilla, coronel Yesid Peña, dio detalles de la apariencia física del delincuente:

Estamos buscando a un individuo de tez morena, de aproximadamente 1,80m. Se transportaba en una motocicleta Boxer con una camisa de cuadros.

Además, agregó que se está adelantando la operación con ayuda de la tecnología. Según el uniformado, se está haciendo trazabilidad con cámaras y muy seguramente se dará con la captura en tiempo récord.

Para cualquier información que pueda ayudar a la policía en su labor, fue habilitado el número telefónico 3104320029.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos