Barranquilla

Viva Air regresó a Barranquilla con aviones nuevos y precios a partir de 70 mil pesos

Viva Air regresó a Barranquilla con aviones nuevos y precios a partir de 70 mil pesos. A partir del 17 de junio, con las rutas Bogotá – Barranquilla.

La aerolínea Viva Air anunció su regreso a Barranquilla como parte de su plan de expansión, que incluyó la compra de 50 nuevos aviones Airbus A-320.

La aerolínea contará con dos vuelos diarios entre Bogotá y Barranquilla y una frecuencia diaria entre Medellín y Barranquilla,

“Para Viva Air es un orgullo poder contarles a nuestros clientes que nuevamente operaremos las rutas Bogotá – Barranquilla – Bogotá y Medellín – Barranquilla – Medellín. Regresamos a la casa de la Selección Colombia con nuestros aviones nuevos, como la aerolínea más puntual de Colombia, y como siempre con los precios más económicos del mercado. De hecho, esperamos que las tarifas disminuyan hasta un 30%”, dijo Félix Antelo, CEO de Viva Air en un comunicado.

La aerolínea informó que tendrán un mayor número de frecuencias en las franjas de horario más solicitadas por sus clientes, con un precio final desde 70.000 pesos colombianos por trayecto desde Bogotá, y 80.000 pesos colombianos por trayecto desde Medellín.

“Hemos trabajado de la mano de Viva Air para poder anunciar esta excelente noticia no sólo a los barranquilleros, sino a todos los colombianos de poder tener una nueva opción para llegar a sus destinos”, aseguró Mariela C Vergara Vergara, Gerente del Grupo Aeroportuario del Caribe SAS.

En el primer año de operaciones de estas rutas, Viva Air espera transportar más de 300.000 pasajeros, que se sumarán a los usuarios de la también reciente apertura entre Cartagena y la ciudad de Lima.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último