Barranquilla

Murió hincha al caer de tractomula para ver al Junior jugar fuera de Barranquilla

Dawin Mendoza, barrista de ‘Los Kuervos’, se había marchado el sábado en la noche a Santa Marta.

Dawin Estiven Mendoza Cantillo, de 18 años, falleció al caer de una tractomula tras asistir al partido de Junior frente a Unión Magdalena este fin de semana.

El joven salió el sábado en la noche y se fue de casa sin avisarle a su mamá hacia Santa Marta.

La madre del fallecido aseguró al portal Zona Cero que él le dijo esa noche que iba para la casa de su abuela, pero cuando lo llamó a su celular a la medianoche le dijo la verdad, que se había ido para Santa Marta para ver jugar al día siguiente al Junior frente a la Unión Magdalena en el estadio Sierra Nevada.

Recomendados

El joven, integrante de la barra ‘Los Kuervos’, logró adquirir la boleta para ingresar el estadio y tras culminar el partido emprendió el viaje de regreso a Barranquilla de la misma manera como se fue: Detrás colgado en una tractomula.

El barrista contó con tan mala suerte, que cuando iba por el kilómetro 27 de la Troncal del Caribe, cerca de Tasajera, el pesado vehículo realizó un giro que le hizo perder el equilibrio y cayó a la carretera. Otro automóvil que venía detrás terminó arrollándolo.

El hincha murió en el acto y la Policía de Carreteras de la Metropolitana de Santa Marta realizó la inspección del cuerpo y lo trasladó a la morgue de Ciénaga.

Dawin era fiel hincha del Junior desde los 8 años y residía con su familia en la carrera 5 número 50A-112, barrio El Santuario, en el suroccidente de Barranquilla.

Su cuerpo será traído en las próximas horas a Barranquilla, donde será sepultado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos