Barranquilla

El desgarrador testimonio de madre de niña que fue violada por cinco hombres

El caso ocurrió en Barranquilla y la historia fue contada por el programa ‘Cuatro caminos’ de RCN.

El pasado 10 de marzo el programa de televisión del canal RCN ‘Cuatro caminos’ contó la historia de una niña de 14 años de edad que fue cruelmente violada por cinco hombres.

PUBLICIDAD

El caso ocurrió en la ciudad de Barranquilla cuando la pequeña fue raptada, drogada con pastillas y violada por cinco jóvenes, de los cuales solo uno está bajo las rejas.

Darlyn Barrera, madre de la joven asegura que ella sobreprotegía a la menor debido a que fue diagnosticada con déficit cognitivo y retraso mental leve.

Recomendados

El hecho ocurrió entre los días 8 y 9 de enero, cuando la menor salió de su hogar hacia la casa de una vecina amiga y las horas pasaron. Su madre esperó a la niña hasta las 9 p.m., cuando se extrañó por su ausencia y decidió salir a buscarla.

Al llegar a la casa cercana, la mujer no encontró a su hija, pero le comentaron que la menor fue convencida por otros jóvenes para que los acompañara.

“Se la llevaron para una casa en construcción y después que la drogaron la violaron toda la noche”, manifestó la madre de la menor.

Durante toda la noche la madre se mantuvo en vela esperando llegada de la menor y reinició su búsqueda muy temprano en la mañana del 9 de enero.

A la mujer se le ocurrió ir hasta la casa de una de las amigas vecinas de su hija, quien le indicó el lugar donde vivía el novio de está, en un cambuche hecho con escombros y tablas.

“Cuando me la traje para acá, mi hija estaba toca marcada. Estaba todavía drogada y lloraba, y se reía, me decía que le dolía mucho sus partes”, lamentó la mamá de la menor.

En el programa la madre dijo que la menor tenía muchos “chupones” en todo el cuerpo. Y le dijo que ella no “se podía sentar porque le dolían sus partes íntimas”.

Pero el calvario no terminó allí, para hacer válida su denuncia la mujer llevó a su hija hasta un hospital a que la examinaran y ambas mujeres tuvieron que esperar once días para que la Fiscalía tomara la declaración de la denuncia.

La menor sufrió de desgarre y laceraciones en sus genitales.

“Mucha gente los escuchó donde ellos se reían y comentaban todo lo que le habían hecho a mi hija, y se reían”, afirmó la mujer.

“Hay dos personas identificadas, un menor de edad y otro mayor de edad, que son los que señala la niña que efectivamente eran los que la habían abusado”, explicó la teniente Yeimi Vargas, de la Policía de Infancia y Adolescencia.

Hasta ahora entre los acusados figuran Osnaider José Salas Vega quien está en prisión bajo los cargos de acceso carnal en persona incapacitada para resistir. Vega no aceptó los cargos.

El resto de señalados huyen de la justicia.

Si desea ver el video puede hacer click en este link https://www.canalrcn.com/cuatro-caminos/capitulos/capitulo-10-de-marzo-inocencia-perdida-cuatro-caminos-7144

Tags

Lo que debe saber

Lo Último