Se registraron disturbios en fiesta Berbetronik en el Carnaval de Barranquilla

Tuvo que intervenir el Esmad con bombas aturdidoras por desórdenes en la fila de entrada al evento.

Por Publimetro Colombia

Usuarios y público asistente a la fiesta Berbetronik en el Carnaval de Barranquilla denunciaron en en redes sociales los desordenes y disturbios que se presentaron en la entrada del evento este domingo.

Muchos reportaron que tras esperar por más de tres horas en la fila con las boletas compradas, con meses de anticipación, no pudieron ingresar al evento por un presunto sobrecupo en el aforo del concierto, que se realizó en los jardines del Hotel El Prado.

Tras la espera de los asistentes muchos protestaron, lo que generó problemas de orden público.

Se registró que en la fila de entrada hubo robos, empujones, agua y espuma arrojada por la furiosa audiencia, quienes exigían el regreso de su dinero, puesto que cada entrada tenía un valor de 115 mil pesos por persona y cientos se quedaron por fuera.

 

Hacía las 10 de la noche la policía tuvo que intervenir con el Esmad y lanzar varias bombas aturdidoras para calmar la protesta del público.

Al respecto la Policía Metropolitana emitió el siguiente comunicado:

"La Policia Metropolitana de Barranquilla se permite informar a la opinión pública que en el desarrollo del evento denominado Berbetrónika organizado en las instalaciones del hotel del Prado. Se presentó el sobre aforo, reventa y falsificación de las manillas y boletas  de ingreso, generándose momentáneamente afectación al mismo. Situación que obligó a las autoridades Distritales y de Policía generar la inmediata intervención preventiva con el fin de preservar la vida e integridad de los asistentes, retornando a la normalidad 30 minutos después. Cabe anotar que los hechos presentados son responsabilidad única del organizador por no tomar las medidas suficientes para garantizar el disfrute del evento. Por lo tanto se adelantarán las investigaciones al respecto".

Por su parte los organizadores en redes sociales aseguraron en la cuenta de Instagram del evento que "hay acciones ajenas a nuestra voluntad que nos obligan a terminar el evento. Pronto un comunicado oficial".

@berbetronik @berbetronik
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo