Por escándalo de presunto acoso sexual, suspendieron por 3 meses a rector de la Uniatlántico

La decisión la tomó la Procuraduría.

Por Publimetro Colombia

La Procuraduría General de la Nación anunció este viernes la suspensión por tres meses del rector de la Universidad del Atlántico, Carlos Prasca, por la investigación de acoso sexual.

La información fue entregada por el Procurador General, Fernando Carrillo, quien confirmó la suspensión en Atlántico en Noticias.

"La Procuraduría tomó la decisión de suspender por 3 meses como medida cautelar al rector de la Universidad del Atlántico, Carlos Prasca, dentro de la investigación que se adelanta por denuncias de acoso sexual a colectivo femenino del centro educativo", indicó el Jefe del Ministerio Público en declaraciones a Atlántico en Noticias..

Recordemos que, Prasca, fue ratificado en el cargo hace varios días, tras un Consejo Superior, de 8 horas, en la Gobernación del Atlántico.

Sin embargo, la Procuraduría considera que no debe estar en el cargo, mientras se adelanta una investigación en su contra.

A través de Twitter, la Procuraduría trinó: “La @PGN_COL tomó la decisión de suspender por 3 meses como medida cautelar al rector de la U. del Atlántico, Carlos Prasca, dentro de la investigación que se adelanta por denuncias de acoso sexual a colectivo femenino del centro educativo: @fcarrilloflorez #sancionsisepuedeEs".

El rector está siendo investigado por varios audios que lo vinculan por mantener una relación sentimental con una estudiante. Sin embargo, la alumna señalada ha declarado en notaría pública que todo se trató de un montaje.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo