En riña asesinó a su padrastro con arma blanca

El caso ocurrió en Soledad, Atlántico.

Por Publimetro Colombia

Dos hermanos identificados como Giovanny De Ávila, de 32 años; y Jean Paul De Ávila, de 28 años están acusados de asesinar a su padrastro Juan Carlos Arrieta Trujillo durante una pelea que ocurrió el pasado sábado en el barrio Nuevo Milenio en Soledad, Atlántico.

El detonante de la discusión ocurrió cuando el padrastro le reclamó a la compañera sentimental del hermano mayor por el aseo de la cocina de la residencia, en la todos vivían, debido a que su madre Esther Sandón, trabajaba como empleada doméstica al norte de la ciudad y tenía salida cada quince días.

“Ellos no aceptan que yo tenga marido, nunca les puse padrastro cuando eran pequeños, querían que yo siguiera siendo su mami, pero yo quería ser feliz, tenía derecho a rehacer mi vida con Juancho, que era un buen hombre”, dijo Esther al portal Al Día.

En horas de la noche ocurrió la riña familiar cuando la esposa del hermano mayor volvió a quejarse del maltrato del padrastro. De acuerdo al diario Al Día, Giovanny y Juan Carlos se enfrentaron a golpes, pero el hijastro tomó un cuchillo y se lo enterró a su padrastro en el pecho.

Esther temiendo lo peor llegó a su casa, pero encontró a su marido mal herido y lo trasladó hasta el Paso Murillo, donde falleció.

Ambos hermanos huyeron en moto y son buscados por las autoridades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo