En video: Empleado de una veterinaria golpeó a un perro y lo dejó gravemente lesionado

El caso se hizo viral en las redes sociales de Barranquilla. La clínica veterinaria se pronunció sobre el hecho.

Por Publimetro Colombia

Una denuncia de maltrato animal se hizo pública en redes sociales, este jueves en Barranquilla.

Una mujer identificada como Dani Carbó evidenció que en la Clínica Veterinaria Country, su perro había sido víctima de una agresión, por parte de uno de sus empleados.

El caso ocurrió cuando la mujer dejó a su perro de nombre Teo, de raza shih tzu al cuidado del personal del lugar para que lo bañaran y lo peluquearan, pero de acuerdo a los videos de seguridad, uno de los funcionarios le pegó al canino causando su desmayo.

“Mi perro fue golpeado fuertemente en la cabeza por el señor que lo estaba atendiendo en la peluquería”, escribió la afectada.

Al recibir al perro, su propietaria notó que “no estaba bien. Teo estaba decaído, la mirada perdida, no podía moverse ni caminar, no reaccionaba, y babeaba mucho. Me dijeron que había vomitado, pero que le tomaron la temperatura y todo estaba bien y que no me preocupara por nada, pero que si Teo empeoraba lo trajera de regreso”.

La dueña de Teo pidió los videos de seguridad y pudo comprobar el brutal bofetón que recibió el animal en el lugar. “En el video se ve el momento en que este hombre agrede a mi perro y tal fue el golpe, que tuve que llevarlo a otro lugar donde afortunadamente está siendo tratado y mejorando lentamente”, explicó.

Por su parte, la Veterinaria Country envió un video en sus redes sociales  en el que señaló que el empleado que atacó al perro “no representa” al lugar y por eso fue despedido.

“Les pedimos disculpas y queremos decirles que seguiremos comprometidos por cuidar y brindarles bienestar a las mascotas, y brindando el apoyo a las fundaciones de animales, como siempre lo hemos hecho”, afirmaron los representantes de la veterinaria.

View this post on Instagram

Hoy lamentamos comunicarnos a ustedes por situaciones como esta. Desde las redes han estado circulando vídeos de una persona que se encontraba vinculada a nuestra empresa. A través de los años hemos querido brindarle a ustedes y a sus mascotas el mejor de los servicios. Hoy repudiamos lo acontecido pues estamos en contra de todo tipo de maltrato animal y más aún dentro de nuestras instalaciones. Ya fueron suministradas todas las herramientas y evidencias a la persona afectada, para que sean tomadas las medidas necesarias contra esta persona que no presenta el nombre de nuestra Clínica Veterinaria El Country, desde la cual les pedimos disculpas y queremos decirles, que seguiremos comprometidos por cuidar y brindarle bienestar a las mascotas, brindando el apoyo a las fundaciones de animales como siempre lo hemos hecho. Hoy la situación nos enseña que debemos implementar protocolos más rigurosos para la vinculación de nuestro personal y más control durante el servicio. Nuestro deseo es y seguirá siendo cumplir muchos más años al servicio de todos ustedes y sus mascotas. Atentamente, Roberto Muñoz y Luz Higuera

A post shared by Clínica Veterinaria El Country (@veterinariaelcountry) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo