Ladrones desnudos azotan a habitantes de pueblo colombiano

El caso ocurrió en el corregimiento de Campeche, en Atlántico.

Por Publimetro Colombia

Unos ladrones que han sido catalogado por los moradores del corregimiento de Campeche como “encueros” andan haciendo de la suyas en este pueblo del Atlántico.

Los antisociales, que trabajan en grupos de dos o tres personas merodean las casas, luego trepan rejas e ingresan por las ventanas, con un inusual hábito, antes de entrar a las viviendas se desnudan, entran en ellas en calzoncillos.

Luego de cometer los ilícitos salen con lo robado y se visten nuevamente, según fue evidenciado en varios videos que quedaron grabados en cámaras de seguridad y que fueron publicados por el diario El Heraldo.

“Pensé todo al ver ese video. Me preocupó que le hubieran hecho algún daño a mi niña, que le hubieran echado algo o incluso, que me la hubieran violado”, dijo Hilton Florián al diario El Heraldo.

Los primeros casos se reportaron en el año 2017, según publicó El Heraldo, pero los particulares delincuentes desnudos volvieron a robar la semana pasada, en diferentes casas de la población.

Se han reportado siete robos presuntamente cometidos por estos hombres, en diferentes casas, en 2019.

Los delincuentes, además de hurtar cuantías menores de dinero de bolsillo, que encuentran en billeteras y prendas de vestir, también se llevan los celulares que hallan en las viviendas.

Los moradores solo se dan cuenta de los robos cuando entran en sus habitaciones y evidencian que algunos objetos han sido cambiados de posición.

Las autoridades con la ayuda de los videos de las cámaras de seguridad investigan los hechos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo