Celebraba su cumpleaños y le quitaron la vida de seis balazos

El caso ocurrió en Barranquilla. La víctima de 22 años pertenecía a una banda criminal que operaba en la ciudad. Respondía al alias de 'Niño pequeño'.

Por Publimetro Colombia

Yeison Pérez Díaz, conocido con el alias 'Niño Pequeño', fue asesinado la noche de este domingo, en la carrera 53 con calle 17, el barrio Las Ferias, del municipio de Soledad, Atlántico.

De acuerdo con el reporte de la Policía, publicado por el portal Zona Cero, el mencionado se encontraba cumpliendo 22 años y salió de su residencia a las 7 de la noche, al parecer para celebrar la fecha.

Cuatro horas después, según las autoridades, Pérez Díaz fue abordado por otro hombre, en la dirección mencionada y este lo intimidó con un arma de fuego.

La Policía indicó que alias 'Niño Pequeño' empezó a correr y en ese momento, el victimario le propinó seis balazos: 3 en el tórax inferior, 2 en la espalda y 1 en la clavícula derecha.

Las autoridades indicaron que, la víctima, quien falleció en el lugar de los hechos, tenía una anotación judicial por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas o municiones.

Además, de acuerdo con la Policía, alias 'Niño Pequeño' pertenecía a la banda delincuencial 'Los 20-20', dedicada a la extorsión y al tráfico de estupefacientes, en el sector de 'Las tablitas', en el barrio Primero de Mayo de Soledad.

Fue amenazado

Luis Guillermo Pérez, padre de la víctima, le aseguró a las autoridades que su hijo había tenido hace varios días, un problema personal con un sujeto del barrio Las Ferias, conocido como 'Jhon Fredy', quien sería presunto integrante de la banda 'Los Papalopez'.

El progenitor de alias 'Niño Pequeño' denunció a la Policía que su hijo había sido amenazado por este hombre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo