Barranquilla

Capturan a entrenador de tenis con narcoraqueta en la que camuflaba drogas para la venta

Hacía parte de una banda delincuencial, que ofrecía alucinógenos en Barranquilla.

Un singular entrenador de tenis fue capturado en el parque de la calle 80 con carrera 45, en el norte de Barranquilla, la semana pasada.

El instructor fue detenido portando una narcoraqueta en la camuflaba drogas para la venta.

«Hay algo muy característico que es un instructor de tenis que dentro de los implementos deportivos escondía estos estupefacientes. Este profesor daba clases a niños y jóvenes dentro de un centro deportivo «, dijo el teniente coronel Jorge Pinzón, comandante operativo encargado de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Recomendados

El entrenador pertenecía  a una banda delincuencial apodada ‘Los guaracheros’.

Entre los detenidos también fue capturado un vendedor de tintos que supuestamente se camuflaba en ese oficio para despistar a las autoridades y poder vender fácilmente el estupefaciente, según informó el portal Zona Cero.

La investigación de las autoridades duró aproximadamente 6 meses, tiempo en que un agente de la Sijin se infiltró y con cámaras ocultas se hizo pasar como comprador de estupefaciente y así logró recopilar material probatorio contundente.

Según las investigaciones de la Policía, la banda se camuflaba como vendedores ambulantes, celadores, limpiavidrios y otros oficios para poder vender la droga.

Los capturados fueron identificados como Carmen González Navarro, alias ‘La enana’;Carlos Caicedo González, alias ‘El Cali; Nadim De la Cruz Osorio; Rolando Domínguez Mercado; Ricardo Fonseca Navarro, alias ‘El Chino’; y el instructor de tenis Mario Alexander Ospino Altamar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos