Barranquilla

Capturan a hombre señalado por fracturar de una patada, la pierna de su hijo de cinco años

El caso de violencia intrafamiliar ocurrió en el barrio La Chinita, en Barranquilla.

Un hombre identificado como Robinson Arturo Solano Palomino, de 35 años, fue capturado por las autoridades, acusado de fracturar con una patada la pierna izquierda de su hijo de 5 años, en Barranquilla.

El caso ocurrió el pasado jueves en horas de la mañana, en una vivienda ubicada en la calle 11 con carrera 10B, en el barrio La Chinita.

Testigos detallaron al diario El Heraldo que  el señalado agresor le propinó una patada con unas botas, con punta de acero a su pequeño hijo porque estaba llorando.

Recomendados

El caso fue denunciado por el personal médico del Camino Distrital Adelita de Char, adonde fue remitido desde el Camino Simón Bolívar.

Tras tener conocimiento del caso de agresión contra el menor, una patrulla de la Policía capturó a Solano Palomino, quien fue trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía y el viernes en la tarde fue presentado en audiencia por un representante de la Fiscalía, en la que el juez 16 penal municipal legalizó el procedimiento de captura.

El capturado deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar agravada, y dependiendo de los resultados del dictamen definitivo hechos al menor, la Fiscalía podría imputarle también cargos por lesiones personales con deformidad.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos