Barranquilla

A proceso psiquiátrico ingresó menor de catorce años que fue abusada por cinco hombres

El caso ocurrió en el barrio Los Ángeles en Barranquilla.

El caso de la denuncia de una menor de catorce años que presuntamente fue abusada por cinco hombres en el barrio Los Ángeles en Barranquilla sigue produciendo indignación y repudio en la ciudad.

El diario El Heraldo dio a conocer que  menor abusada se encuentra en un centro médico recibiendo tratamiento psicológico en la Clínica CNC.

La médica psiquiatra de este centro Naydú Hernández manifestó a los medios que la joven está bajo terapia farmacológica y psiquiátrica.

Por su parte la teniente Yeimy Vargas, de la Unidad de Infancia y Adolescencia de la Policía, afirmó a El Heraldo que la investigación sobre este caso no recae sobre 5 hombres sino sobre dos, uno de ellos menor de edad, en contradicción a lo afirmado por la madre.

La teniente está a la espera que la Fiscalía entregue los datos correspondientes para que un juez de la ciudad dicte órdenes de captura en contra de los presuntos responsables.

La joven había salido de su casa en la tarde del lunes con el fin de ir a la casa de una amiga, pero en las horas de la noche habría sido raptado y llevada hasta una vivienda entre los barrios Los Ángeles y La Pradera.

Hasta este lugar marginal de viviendas de tabla llegó la mamá de la joven a encontrar a su hija quien, al parecer, sufre de problemas mentales.

La madre encontró a la joven sobre una cama inconsciente, por lo que se presume que fue drogada para luego acceder a ella carnalmente por parte, al parecer, de 5 hombres.

La madre de la menor dijo al diario El Heraldo que uno de los abusadores sería el novio de una de las amigas de la menor y otro hombre sería conocido de esa familia.

Por otra parte, se conoció que el abuso se habría realizado bajo el consentimiento de la madre de uno de ellos.

Las autoridades destacan que este lugar de invasión es utilizado para la venta de drogas y albergar familias venezolanas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos