Menor de catorce años se ahogó en paseo que terminó en tragedia

El caso ocurrió en playas cerca a Barranquilla.

Por Publimetro Colombia

Una menor se ahogó y otras ocho personas que hacían parte de un paseo familiar fueron rescatadas por la acción de salvavidas en las Playas del Country en Puerto Colombia, área metropolitana de Barranquilla.

El hecho se presentó hacia las 5:30 de la tarde del domingo. La nueva víctima por inmersión es la pequeña Angie Guzmán Pérez, de 13 años de edad.

La niña y su grupo familiar, procedente del barrio Villa Olímpica, en el municipio de Galapa, habían ido a pasar un día de playa.

Voceros del Cuerpo de Bomberos de Puerto Colombia dijeron al portal Zona Cero que media hora antes, a las 5 la tarde, habían advertido a los bañistas de que debían retirarse por las condiciones del oleaje en esta temporada del año.

Gonzalo Restrepo, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Colombia, dijo al medio Zona Cero, que entre los rescatados están: Adel Guzmán Pérez, de 46 años, papá de la niña; Eder Pérez, tío de la pequeña, Yeimi Contreras, tía;  Andrea Carolina Guzmán, de 16 años, hermana; Wendy Rodríguez, de 14 años, prima; y Jeison Contreras, de 23 años.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo