Esposa de jugador de Junior resultó lesionada en choque con concejal en Barranquilla

La mujer resultó con varios golpes después del accidente.

Por Publimetro Colombia

Un triple choque se produjo la mañana de este lunes en el norte de Barranquilla, en el barrio Miramar, cuando al interior de un parqueadero de un centro comercial el concejal de Barranquilla Carlos Rojano, perdió el control de su automotor impactando sobre otros dos carros, en uno de los cuales estaba abordo la esposa del defensa de Junior, Deivy Balanta.

Según las informaciones, la esposa del jugador, que responde al nombre de Ruth, fue embestida por el vehículo del concejal Carlos Rojano, quien perdió los frenos de su automóvil y terminó chocando con ella y otro carro más, causando también lesiones al conductor de ese automotor.

"Iba para la iglesia San Francisco para la misa y tomé por la loma del sector de Miramar y doblando por el centro comercial me quedé sin frenos y logré maniobrar por la garita y terminé chocando con los dos carros que estaban allí parqueados", explicó Rojano a Atlántico en Noticias.

Los lesionados por el choque fueron trasladados a la Clínica San Vicente, para ser atendidos. Se supo que la mujer resultó con varios golpes en la cabeza y cadera.

"Yo me bajé del carro y vi a la señora llorando, se bajó y la abracé", explicó Rojano, quien también resultó con una herida en la cabeza.

Por fortuna las heridas y golpes son consideradas como menores y sin mayores consecuencias.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo