Barranquilla

La reina del Carnaval de Barranquilla está en busca de sus cambamberos

Comienza este sábado la Ruta de la Alegría su programa bandera en los barrios.

Barranquilla se llena de pura alegría y Carnaval desde este fin de semana con el inicio de ‘La Ruta de la Alegría’, programa bandera del reinado de Carolina Segebre Abudinen, que comenzará con la exaltación de sus primeros cambamberos por distintos barrios de la ciudad.

Inspirado en el tema musical ‘El Cambambero’ compuesto por Esthercita Forero, a quien la fiesta rinde homenaje en el Carnaval 2019 por el centenario de su natalicio y que resalta las cualidades del barranquillero y carnavalero, la reina Carolina inició una convocatoria para reconocer a los más cambamberos de la ciudad, que hasta el momento lleva más de 150 inscritos.

Este fin de semana se exaltarán los primeros 18 seleccionados por sus maravillosas historias y la acogida de sus vecinos que exaltan su labor y aportes a la comunidad, con tradiciones folclóricas, civismo e incluso creación de símbolos de la ciudad que los convierte en grandes cambamberos.

Recomendados

El sábado ‘La Ruta de la Alegría’, llegará con una gran caravana con música y disfraces, que recorrerá los barrios Montecristo, Barrio Abajo, Olaya, y Lucero, para finalizar en una gran toma en el punto salsero de mayor tradición de la ciudad La Troja. El domingo, la Reina Carolina estará en los barrios Las Nieves, La Alboraya, Ciudadela 20 de Julio, Las Moras y finalizará en la Ciudadela Metropolitana.

“Estoy feliz de recorrer Barranquilla y llegar a los barrios para exaltar esos barranquilleros alegres, entusiastas, echaos pa’ lante, bailadores, carnavaleros, curramberos, ‘cambamberos’, los que unen a sus vecinos para armar la fiesta, para decorar la cuadra, para el juego de dominó y sus ideas unen al barrio en una sola alegría y cambambería”, afirmó la reina Carolina Segebre.

Hasta el mes de febrero, la reina llegará todos los fines de semana con ‘La Ruta de la Alegría’  a los barrios de la ciudad, en búsqueda de los más cambamberos, todavía pueden inscribirse en la página web: www.carolinasegebre.com.

La cifra: 150 cambamberos se han inscrito en la página web oficial de la reina del Carnaval para participar de la Ruta de la Alegría.

La frase: “Estoy feliz de recorrer Barranquilla y llegar a los barrios para exaltar esos barranquilleros alegres, entusiastas y echaos pa’ lante”, Carolina Segebre, reina del Carnaval de Barranquilla.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos