Hallan el cuerpo de niña de cinco años que fue arrastrada por arroyo en Barranquilla

La madre ingresó su vehículo en un canal del arroyo El Salao y fue arrastrado por la corriente. El cadáver de la madre de la menor se encuentra desaparecido.

Por Publimetro Colombia

El cuerpo de la pequeña Salomé Ramos García, de 5 años, fue hallado en la tarde de este martes por los organismos de socorro. La niña fue encontrada en cercanías de Cabica, en inmediaciones del mercado de Soledad, Atlántico, en un brazo del caño de Soledad que conduce al río Magdalena.

Los organismos de socorro siguen con la búsqueda a fin de hallar a Madeleine Ramos García, la mamá de la menor. Bomberos de Soledad, Defensa Civil, Armada Nacional y la Policía se han unido en torno para hallar a madre e hija y ese esfuerzo dio con el fruto del hallazgo de la niña, lamentablemente ya sin vida.

Madre e hija fueron arrastradas ayer cuando se movilizaban en su vehículo por la carrera 22D con calle 65, barrio Las Moras IV etapa, cuando se vieron sorprendidas por la creciente del arroyo.  El carro había ingresado a un caño de la canalización del arroyo que está cerrado para los vehículos.

Marlón Sandoval, esposo de la mujer, logró salir del carro cuando el vidrio trasero se partió por la presión del agua y trató de todas las formas ayudar a su mujer y a la niña, pero la fuerza del agua fue más fuerte que él.

Al momento de incidente, la pareja y la pequeña niña iban en el vehículo porque se dirigían a recoger a la hija mayor de Madeleine, que estaba en casa de la abuela materna, para después emprender el viaje a la ciudad de Cartagena, donde reside la familia y en donde Madeleine labora como instrumentadora quirúrgica en una clínica de esa ciudad.

Madeleine es natural de Barranquilla y desde el viernes había llegado para pasar el fin de semana en casa de sus padres, en el barrio Las Moras, en Soledad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo