Barranquilla

Atracaron a corresponsal de Cablenoticias en Barranquilla

La mañana del viernes en el barrio Me Quejo.

El corresponsal del canal Cablenoticias, Camilo Montes De Oca, y su conductor fueron atracados a las 6:40 de la mañana de este viernes cuando se dirigían en su vehículo con los vidrios abajos hacia el barrio Me Quejo para realizar una nota sobre el robo de contadores de energía.

Ellos bajaban en su vehículo por la calle conocida como ‘Angosta’, que comunica al barrio El Silencio y Me Quejo, pero en la zona había congestión vehicular que obligó a que se detuvieran, de acuerdo al portal Zona Cero.

Según contó el comunicador social, un hombre de gorra roja, camisa azul, bermuda y chancletas se les acercó por la ventana y los intimó con un arma artesanal para obligarlo a él y a su conductor a que entregaron sus celulares.

Recomendados

Lo que más causó impotencia al comunicador social fue que el ladrón se fue caminando con los dos celulares como si nada hubiera pasado.

La Policía realiza un operativo en la zona con el fin de ubicar al ladrón.

Hay que recordar que hace un par de semanas atrás el periodista Edgar Fontalvo, corresponsal de Caracol Radio, fue atracado en el barrio Los Ángeles cuando realizaba un reporte periodístico.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos