El grupo 'Tambó' al desnudo narrará su historia en Casa Moreu

Este sábado 13 de octubre a las 7 p.m. con entrada libre.

Por Lina Robles

Entre pitos y tambores el grupo Tambó se tomará la tarima de Casa Moreu este sábado durante un conversatorio en el que narrarán la historia de esta organización creada en 1987.

“Con amigos e invitados esperamos contar las anécdotas y las dificultades que vivió Tambó para conformarse como organización relevante en el Carnaval de Barranquilla”, dijo a PUBLIMETRO, Martha Moreu.

En el evento también habrá música tradicional y una muestra folclórica a cargo de Tambó.

“Nos gustó mucho el nombre de ‘Tambó al desnudo’ porque haremos como un ‘striptease’ del grupo donde contaremos todo sobre nosotros en compañía de amigos”, expresó entre risas, Lisandro Polo, exRey Momo y uno de los creadores del grupo Tambó.

Entre los invitados estarán Lisandro y Camilo Polo como fundadores de la agrupación y los acompañarán el editor de Zona Cero, Laurian Puerta, a quien Lisandro Polo denominó como “el cronista de Tambó”,  Javier Jiménez García y Pedro Tapias ‘El Dripe’, Director del grupo Cumbia Caribe.

El grupo Tambó organiza el evento ‘La noche de Tambó’ que se realiza todos los años en viernes de Carnaval y que congrega a multitudes de personas para bailar en una rueda de cumbia gigante en la Plaza de la Paz.

El conversatorio será este sábado 13 de octubre a las 7 de la noche en Casa Moreu Calle 68 # 62-27 con entrada libre.

La frase: "Contaremos las anécdotas y las dificultades que vivió Tambó para conformarse como organización relevante en el Carnaval de Barranquilla", Martha Moreu, directora de Casa Moreu.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo