Barranquilla

Encuentran video de sicario que asesinó a una anciana cometiendo un segundo crimen

El sicario que asesinó a una anciana en el barrio Rebolo de Barrranquilla tiene uno de los prontuarios más grandes de la ciudad.

La Policía de Barranquilla capturó este jueves a alias ‘Pinguillo’, un peligroso sicario que asesinó a una anciana hace algunos meses. El detenido no es únicamente buscado por este caso. Aparentemente,habría sido incluso grabado cometiendo otro delito.

“Este individuo, conocido con el alias de ‘Pinguillo’, a su corta edad tiene un prontuario criminal al servicio de la banda conocida como ‘los Papalópez’, que delinque en Barranquilla y su área metropolitana, explicó el coronel Yesid Peña, comandante operativo de la Policía de Barranquilla, en un video publicado en en su cuenta de Twitter.

El sicario fue detenido por el asesinato de Dilia Esther Balza, de 74 años de edad, en el barrio Rebolo de Barranquilla. El caso ocurrió el pasado 20 de abril. Aparentemnete, la banda habría tratado de obligar a la mujer a vender drogas. Cuando esta se negó, ‘Pinguillo’ asesinó a la mujer.

Recomendados

El sicario que asesinó a una anciana también habría atentado contra otro familiar suyo. «Veinte días posterior a la muerte de la señora, este individuo siguió extorsionando a los miembros de esta familia por orden de los líderes del grupo criminal. Ellos se siguieron negando y atentaron nuevamente contra otro miembro de la familia”, dijo Peña al diario El Heraldo.

El video en el que se ve este segundo crimen fue publicado por el portal Hora 7/24. Puede verse a continuación, pero contiene imágenes fuertes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos