Rey Vallenato Aficionado denunció que le robaron dos acordeones de su camioneta

El caso ocurrió en el barrio Miramar de Barranquilla.

Por Publimetro Colombia

El Rey Vallenato Aficionado 2006, Rodolfo De Lavalle, denunció en sus redes sociales que fue victima del robo de dos de sus acordeones, en el barrio Miramar en Barranquilla.

"Estaba parqueado en Miramar y fuimos víctimas de los amigos de lo ajeno, nos rompieron un vidrio, me robaron dos acordeones, uno amarillo y uno negro, muy bonitos personalizados", lamentó el músico en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

De Lavalle pidió a quién tenga información sobre el paradero de sus instrumentos, que fueron sustraídos de su camioneta, le notifique porque son muy preciadas por él.

Las acordeones están marcadas con el nombre del acordeonero.

El acordeonero oriundo de Santo Tomás, Atlántico hizo parte de los cinco finalistas en la categoría Acordeón Profesional de esta competencia en 2015, 2016 y 2018. Desde niño ha sobresalido por su participación en eventos de la Región Caribe por su habilidad en el canto y en la interpretación del acordeón. Se ha coronado rey en varios festivales: Rey Aficionado del Festival Vallenato 2006, Rey Profesional del Festival Son Tigre de la Montaña 2015 y Rey Profesional del Festival Indio Tayrona 2017.

Rodolfo ha sido acordeonero de Elder Díaz, hijo de Diomedes Díaz , de Andrés Zuleta y Hector Zuleta, hijos de Poncho Zuleta; también de Killy Santana, Alfonso Stummo y Luis Carlos De León.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo