Engañó con una pizza al custodio, lo durmió y huyó de hospital hombre buscado por la Interpol

En cinematográfica fuga en Barranquilla.

Por Publimetro Colombia

Un hecho insólito se presentó en el Hospital CARI de alta complejidad cuando un capturado con circular roja de Interpol se fugó del centro asistencial en horas de la noche de este miércoles en Barranquilla.

Según las investigaciones, el fugado de nacionalidad venezolana, identificado como Helí Fernández Chamut, de 50 años, ingresó al CARI el 11 de febrero del 2018 remitido desde Cartagena, donde resultó herido a bala en un ataque sicarial en el que otra persona murió en las playas de la Boquilla, en Cartagena.

Se conoció que el capturado le ofreció una porción de pizza a eso de las 11 de la noche al policía y tras comerla empezó a sentir sueño.

A eso de la 1 de la mañana el policía despertó y estaba atado de pies y manos con una sábana.

De acuerdo con las cámaras de seguridad, el extranjero se vistió con una bata de médico y salió del CARI sin que nadie se percatara.

Chamunt es, según la prensa de Venezuela, un reconocido delincuente en ese país. El individuo fue capturado por la Policía de Colombia luego de resultar herido a bala el 5 de febrero en las playas de la Boquilla, en Cartagena, cuando dos hombres en moto le dispararon cuando se encontraba con su amigo Ángel González, otro venezolano que falleció en el lugar de los hechos.

Chamut fue llevado a la Clínica San José de Torices de Cartagena y allí fue capturado porque las autoridades colombianas se dieron cuenta que tenía circular roja de Interpol por delitos cometidos en Venezuela como homicidio, asociación para delinquir y robo de vehículo.

El extranjero fue remitido a Barranquilla, el 11 de febrero, a raíz de una infección hepática que se le originó tras la herida a bala que recibió. Desde entonces se encontraba en el CARI Alta Complejidad, bajo vigilancia policial.

Las autoridades investigan este hecho.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo