En video: El impactante enfrentamiento entre policías y habitantes de barrio en Barranquilla

El ataque dejó un muerto y dos herido el pasado fin de semana.

Por Publimetro Colombia

Un video de una pelea entre agentes de la policía contra civiles de un barrio popular de Barranquilla fue publicado generando todo tipo de comentarios en redes sociales por la crudeza de la situación.

El portal Zona Cero publicó el audiovisual, que fue grabado con un celular y que muestra el enfrentamiento entre la Policía y habitantes del sector de Villa Tablita, en el barrio Nueva Colombia de Barranquilla, que dejó el saldo de un muerto y dos personas heridas.

La víctima mortal de este enfrentamiento respondía al nombre de Johan Javier Soto Ospino, de 19 años, quien recibió un impacto de bala.

Según las versiones de las autoridades, la comunidad atacó a varios policías que habían capturado a un presunto delincuente que llevaba un arma artesanal y que supuestamente le había cometido un atraco a una persona.

En el video se observa como un grupo de jóvenes se enfrentan a los uniformados. Le lanzan varias piedras y los policías responden de la misma manera hasta que desenfundan sus armas y empiezan a hacer varios disparos.

Soto Ospino, el fallecido, aparece en el video atacando a la Policía y se observa cómo se devuelve corriendo después de que los uniformados comenzaron a disparar.

El joven de 19 años murió la tarde del sábado cuando recibía atención médica en el Camino La Manga.

De acuerdo con el Teniente Coronel Gelver Peña, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, "ya se abrió una investigación disciplinaria para establecer lo que allí pasó".

El video contiene imágenes fuertes. Si desea verlo haga click aquí.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo