En discusión el dueño de un apartamento habría disparado perdigones al celador del edificio

Le causó varias heridas en el cuerpo con un arma de fogueo en el Rodadero, Magdalena.

Por Publimetro Colombia

En medio de un hecho de intolerancia ocurrido en la noche del sábado, un hombre decidió impactar con un arma de fogueo a otro causándole varias lesiones en diferentes partes del cuerpo.

El hecho se registró en el Edificio Torres de Magogo, ubicado en El Rodadero, Magdalena. Según las autoridades, en medio de una discusión acalorada Raúl Valencia Álvarez (propietario de uno de los apartamentos) le propinó, según la policía, varios impactos de perdigones de goma a José Fontalvo Gamarra (celador del edificio), causándole varias heridas.

"Mira lo que me hiciste gran h… Me vas a matar. Mira lo que hiciste gran h…", le gritó el celador a Valencia Álvarez.

De acuerdo al informe oficial, revelado por el portal Seguimiento.co, Fontalvo Gamarra terminó con heridas leves en el torax, abdomen, antebrazo y mejilla, por lo que fue trasladado a un centro asistencial de Santa Marta. Valencia Álvarez emprendió la huida.

Finalmente el agresor fue capturado por el cuadrante y puesto a disposición de las autoridades competentes. De manera descarada, posó sonriente en la foto de su arresto, mientras que su víctima, según informaron, se recupera satisfactoriamente.

“La patrulla hizo la captura de la persona que causó las lesiones y fue puesta a disposición de la Fiscalía por el delito de tentativa de homicidio. Logramos establecer que lo sucedido es un problema de convivencia entre uno de los propietarios del edificio y el portero, al parecer en días anteriores habían tenido discusiones que desencadenaron en lo sucedido en la noche del pasado sábado”, afirmó el Coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

El video contiene imágenes fuertes. Si desea verlo haga click aquí.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo