Barranquilla

Mujer terminó en cuidados intensivos por negarse a tener relaciones con su expareja

La mujer, que se habría separado hace dos meses de su expareja, fue agredida brutalmente y está en un hospital de Barranquilla.

Una brutal agresión se vivió en el barrio Las Gaviotas de Soledad (Atlántico). Una mujer de 27 años recibió una fuerte agresión de su expareja sentimental, quien la agredió el pasado lunes festivo. La víctima del intento de feminicidio se encuentra en una sala de cuidados intensivos de Barranquilla.

Según el portal Canal Tropical, el caso se presentó en la casa de la hermana de la víctima, identificada como Kennedy Susana Vega Garizao. El hombre, identificado como Armando Castro Maldonado, había terminado una relación sentimental con ella hace dos meses. Ambos viajaron de Santa Marta al área metropolitana de Barranquilla.

Al llegar al hogar de la hermana de Vega, Castro amenazó a su expareja. «Como a la medianoche le dijo que quería tener relaciones sexuales con ella y Kennedy le dijo que no. De allí empezaron a pelear y le dijo que en verdad tenía otro marido”, señala parte de la denuncia que interpuso la hermana de la agredida.

Recomendados

El agresor dijo que, si no accedía a tener relaciones sexuales, le cortaría el pelo a la mujer. Kennedy se negó y el hombre tomó un cuchillo. Frente a sus hijos de cinco y siete años de edad, cortó el cuero cabelludo de la mujer en varias partes de la cabeza y la hirió.

La hermana narró lo que sucedió después. «Ingresó a la sala de primeros auxilios, la anestesiaron y el cuero cabelludo que no alcanzó a quitarle el salvaje ese se lo suturaron. Luego la reanimaron varias veces y trasladaron a la UCI. Necesitan someterla a una nueva cirugía, pero el especialista nos ha informado que esta es muy riesgosa, porque tiene expuesto el cerebro», dijo.

Castro, quien sería presuntamente líder de una barra del Junior, aseguró en una publicación de Facebook que todo fue un accidente. Está siendo buscado por la Policía por los delitos de tentativa de homicidio y lesiones personales.

Más noticias de Barranquilla y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos