Barranquilla

Los cinco eventos más deliciosos de Sabor Barranquilla 2018

La feria se celebra del 23 al 26 de agosto en el Puerta de Oro.

 

  1. La cocina de Claudio Foschi llegará este sábado como una de las figuras estelares. El barranquillero que se destaca en la escena culinaria de Washington trabajó con grandes chefs como Jean Georges y el reconocido José Andrés, con el cual recibió dos estrellas Michelin.
  2. El stand en forma de canasto de la Gobernación del Atlántico es una muestra representativa del tejido del departamento en el que exhiben productos y artículos artesanales de 100 expositores del departament
  3. Los food trucks de la calle del sabor que esta vez está ubicada en el Malecón del Río con más 20 vehículos y que trae una muestra de la mejor comida callejera de Barranquilla.
  4. Charla con los foodies más famosos de la ciudad. En ella estarán @lacucharacolora @elfoddiecolombia @arrozconhuevobq @tettaygourmet @eltenedorosado con la moderación de Andrea Jiménez.
  5. El Magdalena como departamento invitado llega con una muestra de tradiciones ancestrales como las danzas del Caimán, el Casabe, Los Pájaros y demás muestras culturales.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último