Barranquilla

Sonriente llegó la cantante Shakira a Barranquilla para su show en Centroamericanos

Llegó un vuelo chárter procedente de La Bahamas donde está de vacaciones.

La cantante barranquillera Shakira arribó a Barranquilla al mediodía de este jueves para su presentación en la ceremonia inaugural de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Con su cabello ensortijado ondeando al viento la barranquillera aterrizó a las 12:40 en el Aeropuerto Ernesto Cortissoz.

La artista llegó sin su familia conformada por Gerard Piqué y sus hijos Milan y Sasha, quienes se quedaron disfrutando de sus vacaciones en las Bahamas, según compartió su tía Patricia Ripoll.

Recomendados

En el avión llegó acompañada por su asistente personal y su estilista. La tarde de este jueves tendrá un ensayo general con su banda en el Metropolitano.

La cantante llegó a su ciudad natal para interpretar tres temas durante la ceremonia inauguración de los Juegos Centroamericanos, que de acuerdo a los ensayos de su banda, en el Estadio Metropolitano, la tarde de ayer serán: ‘Me enamoré’, ‘Hips Don’t Lie’ y ‘La bicicleta’.

Se rumora que esta tarde Shakira anunciará una nueva fecha de su gira que se realizará en Barranquilla en noviembre de este año.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos