Primo de Teófilo Gutiérrez fue víctima de atentado con arma de fuego

El primo de Teófilo Gutiérrez fue víctima de un intento de sicariato cuando conducía un mototaxi en Sabanalarga (Atlántico).

Por Publimetro Colombia

Jeison Yoel Roncancio Flórez, primo de Teófilo Gutiérrez, exjugador de la Selección Colombia, fue herido este lunes. El hombre de 29 años de edad recibió varios balazos en su cuerpo y se encuentra en un hospital de Sabanalarga (Atlántico).

Según la información preliminar, Jeison Yoel Roncancio transportaba en un mototaxi a un sujeto conocido en Sabanalarga con el alias de 'Mojarrita'. Cuando iban en inmediaciones del barrio La Manga del municipio atlanticense, dos hombres se les acercaron y les dispararon a quemarropa.

El primo de Teófilo Gutiérrez recibió tres impactos de bala. La primera hipótesis de las autoridades es que el ataque a bala iba dirigido a 'Mojarrita', no a Roncancio. Todavía no se conocen los motivos de este ataque, pero se cree que estaría relacionado con deudas.

Este es el segundo ataque a la familia del jugador del Junior de Barranquilla en el 2018. Una prima del futbolista, de solo dos años, murió en la terraza de su casa de Soledad (Atlántico) el pasado 19 de abril. La niña murió por una bala perdida mientras jugaba en su propio hogar.

Más noticias de Barranquilla y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo