Caos en barrio de Barranquilla porque policía mandó a apagar un 'picó'

El comandante de la Estación de La Ciudadela y un ciudadano resultaron heridos.

Por Publimetro Colombia

Una verdadera batalla campal se presentó en la noche del domingo en la calle 54C con carrera 4, barrio Las Américas, en el suroccidente de Barranquilla.

Más de 40 policías llegaron a apagar un picó que estaba sonando a alto volumen en la vía pública y se disponían a imponerles un comparendo. Sin embargo, la presencia policial por el procedimiento disgustó a la comunidad y se armó una asonada, de acuerdo al portal Zona Cero.

En medio del enfrentamiento resultó lesionado un subteniente de la Policía, quien es el comandante de la Estación Ciudadela, y fue llevado a un centro asistencial tras recibir una herida con arma cortopunzante en el abdomen.

En desarrollo de la batalla campal se perdió un radio de comunicaciones de la Policía, equipo que luego le fue hallado a un ciudadano. El hombre fue conducido a la URI por daño en bien ajeno, pues ya el equipo se encontraba deteriorado.

Del mismo modo fue capturado otro hombre identificado como Isaac Junior Cabarcas Viloria, de 31 años, quien resultó herido con arma de fuego en su pierna derecha y es señalado como presunto responsable del ataque al subteniente de la Policía. Fue llevado al Hospital Nazareth y puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de ataque contra servidor público.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo