Tres venezolanos protagonizaron esta semana una historia de un trío pasional que terminó en tragedia, debido a que uno de los implicados falleció a causa de una herida de arma blanca.
PUBLICIDAD
Una de las versiones del hecho señala que Yareidy Pimentel, de 32 años, vivía con su ex esposo Javier Alexander Hernández y con su novio, conocido como alias ‘Junior’ de 21 años.
De acuerdo a las autoridades alias El ‘Junior’ cegó la vida del ex esposo y la hipótesis que se tenía, era que la mujer lo había pedido, pero la mujer habló con el portal Aldia.co y contó su versión de los hechos.
La mujer se defendió y aseguró no que vivía con dos hombres al mismo tiempo y estaba separada de su ex esposo y padre de sus tres hijos, desde hace 5 años.
La implicada explicó que con Junior Puche sostenía una relación desde hace años, pero no vivían juntos.
Ellos llegaron a Barranquilla desde Venezuela debido a la crisis del país y sostuvo que por temporadas, el ‘Junior’ se quedaba en su casa.
Según su versión, tiempo después llegó Javier Alexander y le pidió un lugar dónde quedarse mientras encontraba trabajo, pero según la mujer, ambos se llevaban bien y sostenían una amistad.
PUBLICIDAD
Sin embargo, el pasado sábado en la noche Javier Alexander se emborrachó y la venezolana llamó a su novio ‘Junior’ para pedirle dinero, pero él al verla molesta con la situación de su exmarido inició una pelea que se salió de control, dándole una puñalada mortal a Javier.
Alias ‘Junior’ sigue prófugo de la justicia mientras la mujer fue capturada como posible co-autora del crimen, pero fue dejada en libertad por falta de pruebas.
Sin embargo, contó al diario Al Día que a raíz de las versiones que han circulado sus vecinos “la insultan, la acusan y hasta la han golpeado”.