"Yo no soy 'Doña Flor y sus dos maridos'": Así se defendió venezolana señalada de presunto trío

En el caso un hombre falleció durante una riña en Barranquilla.

Por Publimetro Colombia

Tres venezolanos protagonizaron esta semana una historia de un trío pasional que terminó en tragedia, debido a que uno de los implicados falleció a causa de una herida de arma blanca.

Una de las versiones del hecho señala que Yareidy Pimentel, de 32 años, vivía con su ex esposo Javier Alexander Hernández y con su novio, conocido como alias ‘Junior’ de 21 años.

De acuerdo a las autoridades alias El ‘Junior’ cegó la vida del ex esposo y la hipótesis que se tenía, era que la mujer lo había pedido, pero la mujer habló con el portal Aldia.co y contó su versión de los hechos.

La mujer se defendió y aseguró no que vivía con dos hombres al mismo tiempo y estaba separada de su ex esposo y padre de sus tres hijos, desde hace 5 años.

La implicada explicó que con Junior Puche sostenía una relación desde hace años, pero no vivían juntos.

Ellos llegaron a Barranquilla desde Venezuela debido a la crisis del país y sostuvo que por temporadas, el ‘Junior’ se quedaba en su casa.

Según su versión, tiempo después llegó Javier Alexander y le pidió un lugar dónde quedarse mientras encontraba trabajo, pero según la mujer, ambos se llevaban bien y sostenían una amistad.

Sin embargo, el pasado sábado en la noche Javier Alexander se emborrachó y la venezolana llamó a su novio ‘Junior’ para pedirle dinero, pero él al verla molesta con la situación de su exmarido inició una pelea que se salió de control, dándole una puñalada mortal a Javier.

Alias ‘Junior’ sigue prófugo de la justicia mientras la mujer fue capturada como posible co-autora del crimen, pero fue dejada en libertad por falta de pruebas.

Sin embargo,  contó al diario Al Día que a raíz de las versiones que han circulado sus vecinos “la insultan, la acusan y hasta la han golpeado”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo