Barranquilla

¡Por fin! Un juez mandó a la cárcel a alias La Diabla por fugarse

Un juez en Barranquilla decidió finalmente enviar a la cárcel a Elizenis Muñoz Navarro, mejor conocida como ‘la Diabla’, por el delito de fuga de presos. 

La mujer había sido capturada esta semana nuevamente luego de que violara el beneficio de casa por cárcel.

‘La Diabla’ aseguró que salió de su vivienda, sin el brazalete, porque se fue a celebrar su cumpleaños. De hecho, la Policía la capturó en una discoteca del norte de Barranquilla.

Recomendados

Pero esta no era la primera vez que alias La Diabla violaba este beneficio, pues meses atrás también fue capturada por la misma razón y aseguró que se había quitado el brazalete y lo dejó encima de la nevera porque se le olvidó.

Las autoridades aseguraron que los delincuentes buscan la herramienta y las formas para quitarse el brazalete, y luego lo dejan cerca de un electrodoméstico para que simule el calor humano.

‘La Diabla’, quien escribió en sus redes sociales que era muy bella para estar tras las rejas, fue enviada a la cárcel El Buen Pastor de Barranquilla.

La mujer no aceptó los cargos que le fueron imputados y periodistas de la ciudad denunciaron que fueron agredidos por ella.

Hay que recordar que Elizenis Muñoz fue señalada de robar al papá del senador Armando Benedetti mientras gozaba del beneficio de casa por cárcel.

En ese momento se valió de su atractivo físico para cometer el robo.

 

MÁS NOTICIAS DE ALIAS LA DIABLA, AQUÍ

MÁS NOTICIAS DE BARRANQUILLA, AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos