Barranquilla

La increíble excusa de ‘la Diabla de Barranquilla’ para no usar brazalete

Elizenis Muñoz Navarro, conocida como ‘la Diabla de Barranquilla’ por sus múltiples robos, fue recapturada este domingo.

Este domingo, Elizenis Muñoz Navarro, la llamada ‘Diabla de Barranquilla’ por los múltiples robos en los que habría estado involucrada, fue capturada nuevamente luego de haberse escapado de su detención domiciliaria.

La Policía de Barranquilla aseguró que la mujer debía estar en su casa, pero fue encontrada en una discoteca de ‘la Arenosa’. Según las autoridades, la mujer dejaba el brazalete electrónico encima de la nevera para salir a la calle y confundir a sus vigilantes.

«No estaba ni en la misma ciudad, porque su residencia queda en Soledad», dijo el juez en medio de la audiencia de judicialización de Muñoz, según El Heraldo.

Recomendados

Aún así, lo más grave fue la excusa que la mujer habría dado para no utilizar el brazalete electrónico de vigilancia: según el portal ZonaCero, ‘la Diabla de Barranquilla’ aseguró que el contacto del brazalete con su piel le producía «alergia».

La violación de la detención domiciliaria causaría que Muñoz fuera llevada a la cárcel, decisión que sería tomada este martes por el juez que ve en caso. ‘La Diabla’ se encontraba detenida por la presunta responsabilidad de la mujer en un asalto a la casa del padre Armando Benedetti, en el norte de Barranquilla.

Más noticias de Barranquilla y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos